Sevilla es una de las ciudades más románticas que existe. Y es que incluso, muchos la comparan con ciudades como París, Praga y Roma. En Sevilla puedes pasear sin rumbo por el barrio de Santa Cruz, contemplar el atardecer desde Marqués de Contadero o visitar la Fuente de Mercurio del Palacio del Alcázar.
Aquí te presentamos 5 de los lugares más románticos en Sevilla:
Barrio de Santa Cruz
El Barrio de Santa Cruz en el centro de Sevilla es un lugar de ensueño.
El silencio de sus calles hace posible oír el murmullo del agua de pequeñas fuentes. El tiempo parece haberse detenido en el Barrio de Santa Cruz, su mágico y romántico entorno hacen de esta parte del centro de Sevilla un lugar único.
Lugares clave: Plaza de Doña Elvira, Plaza de los Refinadores, Callejón del Agua, Plaza de Santa Cruz, Jardines de Murillo y Patio de Banderas.
Parque de María Luisa
Su trazado irregular está inspirado en el concepto de amor romántico, apasionado y salvaje. Los lugares de especial belleza son la Glorieta de Bécquer y la Isleta de los Patos.
Plaza de España
Su pequeño canal con barcas de remo, circundado cientos de rosas, ofrece una experiencia inolvidable.
Alcázar de Sevilla
Siente el aroma del jazmín y la intensa fragancia de la dama de noche. Disfruta de la exuberante naturaleza e impactante arquitectura.
Acércate a la Fuente de Mercurio, un lugar único y especial que os dejará un recuerdo imborrable.
Marqués de Contadero al atardecer
Aquí puedes experimentar unas de las más bellas puestas de sol en Sevilla. Al caer la tarde verás como el agua del Guadalquivir se funde con el sol hasta volverse dorado.