Sevilla, una ciudad que enamora

Sentimientos, belleza y personalidad se funden en rincones cargados de historia y calles mágicas enriquecidas por las distintas culturas que la habitaron.

Sevilla es la ciudad con más monumentos catalogados en Europa y la tercera capital más visitada de España, tras Barcelona y Madrid. Sevilla cuenta con casi 3000 años de historia. Su casco antiguo es el más extenso de España y uno de los tres más grandes de Europa.

El patrimonio histórico-artístico de Sevilla goza de una gran influencia romana, visigoda, árabe, europea y andaluza y presenta estilos que abarcan desde el gótico al mudéjar, renacentista y barroco.

Entre los monumentos más representativos de Sevilla se encuentran la Catedral, el Alcázar y el Archivo de Indias, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987.

La Semana Santa de Sevilla y la Feria de Abril, su cultura e inigualable gastronomía hacen de esta ciudad uno de los destinos turísticos más importantes a nivel mundial.

Con una temperatura media de 19 grados y unos 300 días de sol al año, el buen clima es otro de los atractivos más valorados de Sevilla.