Palmas Altas

La multinacional LAR España invertirá 250 millones en el complejo comercial y de ocio Palmas Altas en Sevilla, que generará unos 5.000 empleos entre directos e indirectos.

Está previsto que el centro comercial Palmas Altas abra sus puertas a finales de 2018 y disponga de unos 200 establecimientos comerciales.

Todo el complejo se edificará alrededor de 22.000 metros cuadrados de zonas verdes y de un lago artificial de 6.000 metros cuadrados en el que se podrán realizar actividades acuáticas y recreativas.

Palmas Altas de Sevilla

Centro comercial Palmas Altas de Sevilla

El complejo comercial y de ocio Palmas Altas de Sevilla estará situado en el distrito La Palmera-Bellavista, en una zona de buena visibilidad y fácil acceso, que se ubicará junto a la autopista SE-30. El complejo tendrá dos zonas de aparcamiento en superficie y otra subterránea que ocupará toda la planta baja del terreno y en la que se construirán 3.300 plazas de aparcamiento.

Palmas Altas contará con más de 200 tiendas de marcas de proyección internacional y con distintas zonas de restaurantes y cines. Además, habrá un teatro al aire libre junto al lago y varias zonas de juego.