Feria de Abril de Sevilla 2015

Feria de Abril de Sevilla, Fiesta de Interés Turístico Internacional, una explosión de color y sabor donde el arte, el baile, la comida y el buen ambiente dan lugar a una experiencia inolvidable.

La Feria se celebra en una superficie de 450.000 m2. en la que se asientan más de 1.000 casetas y un gran parque de atracciones.

La Feria de Abril comienza a las 24:00 horas con el ‘Alumbrao’ y la tradicional cena del ‘Pescaíto’.

Feria de Abril de Sevilla 2015 (1)

El transporte público es una buena alternativa al vehículo particular para llegar al Real. Los taxis aplican durante la Feria de Sevilla una tarifa especial y cuentan con varias paradas distribuidas por todo el recinto ferial.

La línea 1 del Metro de Sevilla tiene estaciones cercanas a la Feria en el Parque de los Príncipes y la Plaza de Cuba. Tussam, la empresa municipal de autobuses, pone en funcionamiento un servicio especial entre el Prado de San Sebastián y el recinto ferial.

Por otro lado, los abonos de aparcamiento para la Feria están a la venta online en aussa.es

Feria de Abril de Sevilla 2015 (2)
La oferta gastronómica de la Feria de Abril de Sevilla consta de platos típicos como por ejemplo la tortilla de patatas, jamón, chacinas, queso, pescado frito, marisco, gambas y langostinos, croquetas, montaditos y revueltos.

La manzanilla de Sanlúcar y el fino de Jerez, servidos en catavinos, son las bebidas por excelencia de la Feria. Por otro lado, el rebujito, una combinación de manzanilla con gaseosa servida en grandes jarras con hielo, es también una bebida muy popular en la Feria de Sevilla.

El traje de flamenca, parte fundamental de la Feria de Sevilla, evoluciona con las tendencias. Simof y We Love Flamenco muestran multitud de propuestas interesantes.