Los 5 sitios más románticos de Sevilla

El Huffinton Post ha incluido a Sevilla entre las 7 ciudades más románticas de Europa, y la verdad es que razones no le faltan.

Aquí te presentamos 5 de los lugares más románticos en Sevilla:

1. Barrio de Santa Cruz

El Barrio de Santa Cruz en el centro de Sevilla es un lugar de ensueño. El silencio de sus calles hace posible oír el murmullo del agua de pequeñas fuentes. El tiempo parece haberse detenido en el Barrio de Santa Cruz, su mágico y romántico entorno hacen de esta parte del centro de Sevilla una lugar único.

Lugares clave: Plaza de Doña Elvira, Plaza de los Refinadores, Callejón del Agua, Plaza de Santa Cruz, Jardines de Murillo y Patio de Banderas.

2. Parque de María Luisa

Su trazado irregular está inspirado en el concepto de amor romántico, apasionado y salvaje. Los lugares de especial belleza son la Glorieta de Bécquer y la Isleta de los Patos.

3. Plaza de España

Su pequeño canal con barcas de remo, circundado cientos de rosas, ofrece una experiencia inolvidable.

4. Alcázar de Sevilla

Siente el aroma del jazmín y la intensa fragancia de la dama de noche. Disfruta de la exuberante naturaleza e impactante arquitectura. Acércate a la fuente de Mercurio, un lugar único y especial que os dejará un recuerdo imborrable.

5. Marqués de Contadero al atardecer

Aquí puedes experimentar unas de las más bellas puestas de sol en Sevilla. Al caer la tarde verás como el agua del Guadalquivir se funde con el sol hasta volverse dorado.