HOTELES
Melia Sevilla

Meliá Sevilla

Ayre Hotel Sevilla

Ayre Hotel Sevilla

Corral del Rey 1

Corral del Rey

EME Catedral Hotel

EME Catedral

Vincci La Rabida

El Vincci La Rábida está ubicado en una preciosa mansión del siglo XVIII y cuenta con un hermoso patio andaluz y una terraza en la azotea con vistas a La Giralda.

Vincci La Rabida

Hotel Sevilla Center

El Hotel Sevilla Center está a 15 minutos a pie del centro histórico de Sevilla, junto a los jardines de la Buhaira.

Hotel Sevilla Center

Melia Lebreros

El elegante Meliá Lebreros está situado en la zona comercial de Sevilla, a 400 metros de la estación de trenes AVE de Santa Justa.

Melia Lebreros

Hotel Alfonso XIII

El Hotel Alfonso XIII, uno de los hoteles más prestigiosos de España, está situado junto al Alcázar de Sevilla y ofrece una piscina al aire libre, gimnasio y un típico patio jardín con fuente.

Hotel Alfonso XIII

Gran Meliá Colon

El hotel de diseño Gran Meliá Colón cuenta con un restaurante gourmet y una terraza con bañera de hidromasaje en la azotea y se encuentra en el centro de Sevilla, a 10 minutos a pie de la catedral.

Gran Meliá Colon

Petit Palace Santa Cruz

Las elegantes habitaciones de este lujoso hotel boutique, ubicado en una mansión del siglo XVI, ofrecen conexión WiFi gratuita e iPads gratuitos.

Petit Palace Santa Cruz

Hotel Fernando III

El Hotel Fernando III está situado en el barrio de Santa Cruz. Ofrece conexión WiFi gratuita, terraza con vistas a la ciudad y piscina de junio a septiembre.

Hotel Fernando III

Puerta Catedral Boutique

El Puerta Catedral Boutique se encuentra a 5 minutos a pie de la catedral de Sevilla y ofrece apartamentos modernos y elegantes con conexión WiFi gratuita.

Puerta Catedral Boutique

Apartamentos Tempa Museo

Estos modernos apartamentos están situados en el centro de Sevilla, junto a la plaza del Museo. Cuentan con una pequeña piscina climatizada, bañera de hidromasaje y zona con Wi-Fi gratuita.

Apartamentos Tempa Museo

Monte Triana

El Hotel Monte Triana está situado en el barrio de Triana de Sevilla, a unos 15 minutos a pie del centro histórico.

Monte Triana

Hotel Simon

El Hotel Simon está ubicado en una impresionante mansión del siglo XVIII del centro de Sevilla, a solo 50 metros de la famosa catedral.

Hotel Simon

Hotel Bécquer

El Hotel Bécquer, situado en el centro histórico de Sevilla, alberga una terraza con vistas a la Giralda y a la catedral. Cuenta con una piscina al aire libre, una cafetería y un bar de tapas.

Hotel Bécquer


EXPERIENCIAS


GASTRO


HOTELES


SHOPPING


PLAY


MMM…